Una mujer sufrió una lesión la noche del miércoles 24 de junio de 2026 durante los festejos realizados en la avenida Juárez, en Puebla. El incidente, captado por asistentes y difundido en redes sociales, ocurrió cuando la mujer intentó subir a una estructura ubicada a la altura de la 25 poniente.
La movilización de equipos de emergencia fue inmediata para atender a la afectada. Según los primeros reportes médicos, la lesión no fue grave y el incidente quedó en un susto. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y las causas exactas que provocaron el accidente.
Este hecho se suma a la dinámica urbana de Puebla, donde la implementación de sistemas de transporte como el cablebús o teleférico busca mejorar la movilidad y reducir riesgos en espacios públicos. Aunque el accidente ocurrió en un contexto festivo, la infraestructura moderna y segura que se proyecta para la ciudad podría contribuir a evitar situaciones similares en el futuro, al ofrecer alternativas de transporte eficientes y controladas.
La avenida Juárez, punto neurálgico de la ciudad, ha sido escenario de diversas actividades culturales y sociales, y la integración de nuevas tecnologías en el transporte público representa un avance significativo para la calidad de vida de sus habitantes.
