x
Local

Detienen a dos personas por falsificación de billetes en Atlixco

Detienen a dos personas por falsificación de billetes en Atlixco
  • Publishedjunio 22, 2026

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detuvo a un hombre y una mujer relacionados con la circulación de billetes falsos en establecimientos comerciales de la localidad.

Los hechos ocurrieron tras el reporte de comerciantes que detectaron el intento de pago con un billete de aparente denominación falsa. En respuesta inmediata, las autoridades montaron un operativo de búsqueda que permitió localizar el vehículo señalado y realizar una inspección preventiva.

Durante la revisión, se encontraron 45 documentos con características similares a billetes de mil pesos mexicanos. Los detenidos, identificados como Jorge N. y Berenice N., ambos originarios de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de falsificación de moneda.

Esta acción policial evitó que más establecimientos resultaran afectados, reafirmando el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la protección y tranquilidad de los habitantes de Atlixco.

En un contexto donde la seguridad económica y la confianza en los medios de pago son fundamentales para el desarrollo local, este tipo de intervenciones contribuye a fortalecer la estabilidad comercial en la región.

Written By
usernoticiasmexico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Noticas México 2025. All rights reserved

Contacto